24H Chrono : BILBAO

24 Heures Chrono

BILBAO (EUSKADI)  -  SANTIAGO (CHILE)

Desde hace 7 años, la sociedad MONDISSIMO, en estrecha colaboración con TV5 MONDE, organiza un programa de TV, en directo, que posteriormente pasa en antena regularmante, durante un año y es consultado y visible por internet todo el año.

El nombre del programa: 24 H Chrono, indica que se van a presentar 24 ciudades o zonas económicas del mundo , a una hora por programa.

Las ciudades se escogen en función de su importancia económica y geoestratégica, así como por su impacto turístico, cultural y artistico, y para que el programa sea atractivo, se alternan entrevistas a empresarios, institucionales, artistas y especialistas, con pequeños reportages preprogramados.

En lo que respecta a España, ya se han hecho reportajes de Madrid, Zaragoza, Valladolid, Santiago de Compostela, Sevilla y Barcelona, ciudades y CCAA que tuve el honor y el placer de introducir ante el publico francés y francófono de todo el mundo.

La última Ciudad que presenté, en colaboración con Mondissimo y TV5 Monde fue Barcelona, donde tuvimos como invitado especial a José Luís BONET Presidente de la FIRA de Barcelona y de Freixenet. La emisión entró en el ranking de las más vistas en directo:

http://www.mondissimo.com/24h_chrono2012/indexvod.asp?Theme=Barcelone 

http://video8.streamlike.com/secure/Splayer.php?swf_id=204faa6ea0a494e8&med_id=2ca198be32b8447c&width=480&height=360

En enero de 2014, organizaré, en colaboración con Mondissimo y con TV5 Monde una nueva emisión, esta vez dedicada a Bilbao (Euskadi), cuya posición privilegiada, desde un punto geoestratégico, convierten a su Puerto en uno de los más importantes de Europa, su museo Guguenheim, uno de los más visitados del mundo, su Universidad Deusto no necesita presentación y, no en Bilbao, pero si en Euskadi, la corporación Mondragón con sus 100 000 asalariados, su propia universidad y sus propios bancos, es un monumento a la organización productiva y social digno de estudio y de ser emulada.

 

Confiamos en el éxito de esta presentación y en el positivo impacto que tendrá para la economía local, asímismo, presentaremos Santiago de Chile, país que tradicionalmente ha acogido un gran número de ciudadanos vascos y que mantiene una estrecha relación con la economía de Euskadi.

Las entidades y empresas interesads por participar en este programa, pueden escribir a: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

J.F.R.Q.

Presidente de CLARO